El origen de su concepto, su historia, el curioso devenir de los hermanos McDonald’s y dónde comer los mejores fast–food del mundo en Buenos Aires más allá de la hamburguesa y las grandes cadenas.
Esta lista puede ser infinita y siempre será discutida, con razón. Aquí una humilde selección de nueve que me parecen realmente buenos y variados, tratando de ir más allá de los clásicos de toda la vida.
Nueve recetas fáciles e imperdibles de algunos de los mejores sándwiches del mundo en sus versiones originales o en reversiones adaptadas a nuestras posibilidades y gustos. Casi todos para hacer en menos de 30 minutos y con productos bastante cercanos y baratos.
Por qué será que no hay forma de dejar de comerlos. Es la simpleza más perfecta. Es el gusto y la textura más amigable. Algo tan fácil de reproducir y a la vez tan argentino. Es de esas cosas que no se entiende cómo no se expandieron por el mundo, por qué no exportamos ese placer como tal como sí lo hicimos con el dulce de leche, las empanadas o el asado. Diez de los mejores sándwiches de miga de toda la vida y cinco de los que llegaron hace poco con versiones más fashion.