Los doce mejores flanes de Buenos Aires
Burgio, de pizzería clásica
La mítica pizzería de Belgrano con más de noventa años historia, que debió cerrar en la pandemia para volver mejores. Realmente una muy buena pizza clásica porteña y un flan mixto como se debe.
Av. Cabildo 2477. @burgiopizzeria
Togni’s, de pizzería moderna
El emblema de la pizza neoyorquina en Buenos Aires que ofrece un gran producto, pizza extra grande finita o pizza media masa, siempre al estilo yanqui. Su patriotismo llega con su gran flan, gran.
Blanco Encalada 1665. @tognispizza
Corte Comedor, de parrilla moderna
Una de las mejores parrillas de la ciudad, con muy buenas opciones más allá de las carnes asadas de toda la vida. Hacen también, muy buenos fiambres y embutidos. Madre de Corte Charcutería y Corte Carnicería. El flan, no baja la vara.
Olazábal 1391. @cortecomedor
Don Zoilo, de parrilla clásica
Una parrilla argentina con todas las letras, clásica y de primera. Todo como debe ser y su flan en porción extra generosa, también lo es.
Av. Dr. Honorio Pueyrredón 1406. @donzoilo.ok
Albamonte, de bodegón clásico
Inaugurado en 1958, Albamonte es el mejor bodegón del barrio de Chacarita y alrededores. Estética porteña inmejorable y una cocina de estilo italiano–porteña con pastas a juego, milanesas y minutas impecables y postres memorables, como su flan.
Av. Corrientes 6735. @albamonteristorante
La favorita, de bodegón moderno
Con la estética de un bar porteño clásico pero con la esencia de una cantina moderna, sirven todos los clásicos porteños en una lógica más cuidada y actual. Comida bien hecha y generosa en un ambiente agradable. Un flan realmente memorable.
Honduras 5288. @lafavoritacantina
Los galgos, de café notable
Un bar notable de la ciudad que fue reciclado y puesto en valor hace no mucho sin perder su esencia. Con una cocina bien porteña muy cuidada y bien ejecutada. Un flan clásico realmente bueno.
Av. Callao 501. @losgalgosbar
Comedor GEVP, de club de barrio
Con un bufé –o comedor como ellos le quieren llamar– totalmente renovado ofrecen una cocina clásica y cuidada. Sus pastas rellenas caseras son realmente buenas, sus empanadas fritas, sus clásicos buñuelos o su lengua a la vinagreta, sus milanesas y por supuesto, su gran flan.
Tinogasta 3453. @comedorgevp
Isla Flotante, de sandwichería
Una neocantina sandwichería que abrió hace bien poco y ofrece un muy buen producto a precios sensatos en un ambiente agradable. Además de su isla flotante modernizada ofrecen un muy buen flan de dulce de leche.
Luis Beláustegui 396. @islaflotante.comidas
Pizarras, de bistró
En este muy buen restorán, en este bistró con todas las letras, ofrecen un flan de dulce de leche perfecto, definitivo, una caricia. Una cocina de mercado donde lo único que verdaderamente importa es la comida.
Thames 2296. @laspizarrasbistro
Lardito, de platitos modernos
Hermano menor de Lardo y Rosemary, un rico restorán que sirve muy buenos platitos para poner en el medio en un ambiente moderno y relajado. Hacen un flanbayón muy rico, una versión más untuosa y golosa del flan, una reversión, una evolución, siempre bienvenido el movimiento.
Av. Jorge Newbery 3655. @lardito__
Condarco, de platitos modernos
Muy rico restorán de platitos y vinos en Chacarita. Buen menú, buena cocina y un lugar bien agradable para comer buena comida por un precio sensato. Su flan con mascarpone es una caricia memorable.
Av. Dorrego 901. @condarco